MAS DE 50 POBLADORES SON LOS BENEFICIARIOS DEL PLAN DE NEGOCIOS “MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN DE PATO DE PRODUCTORES AGROINDUSTRIALES Y AGROPECUARIOS”

Hoy sábado 04 de enero, en horas de la mañana el Alcalde Provincial, Lic. Hernán de La torre Dueñas juntó a los Regidores Provinciales visitaron el sector de Tiobamba-Playa; donde ñ realizaron la entrega de patos, galpones y alimentos para la crianza de los mismos a los ganadores del Plan de Negocios: Mejoramiento de la Producción de pato en la Asociación de productores de animales menores de Tiobamba-Playa.
Más tarde arribaron al sector de Pasñapacana-Madre Selva y con un emotivo recibimiento por parte de los pobladores, las autoridades entregaron patos (en edad menor) y demás instrumentos de crianza; entrega asignada a los beneficiarios del proyecto “Mejoramiento de la Producción de pato en la Asociación de Productores de Pasñapacana-Madre Selva .
Cabe destacar que el Alcalde provincial, durante las palabras centrales, felicitó a los ganadores del proyectó, del mismo modo los instó a mejorar la producción y a fomentar el emprendimiento en toda la zona.
Es importante mencionar que durante el informe técnico del proyecto, el Ing. Eric Jackson Ugarte, Gerente de Desarrollo Económico y Agropecuario de la Municipalidad Provincial de La Convención manifestó que son más de 50 los beneficiarios en los mencionados sectores y el monto de inversión total del Plan de Negocios de Pasñapacana-Madre Selva excede en 296 mil soles.