ALCALDE HERNÁN DE LA TORRE DUEÑAS INAUGURÓ MANTENIMIENTO DE TECHO DEL MERCADO DE PRODUCTORES MICAELA BASTIDAS

Días de feriado que sirvió para realizar importantes actividades por parte de la Municipalidad Provincial de la Convención, el viernes último en medio de toda un algarabía se inauguró el Proyecto Mantenimiento de Infraestructura del Techo del Mercado de Productores Micaela Bastidas, obra que demandó un presupuesto de S/. 812,848.71 soles.

Obra entregada precisamente en el aniversario de la Asociación de Productores que en horas de la mañana participaron de una santa misa en el Monasterio Nuestra Señora del Rosario en la que los y las trabajadores de este mercado de abastos colmaron el templo y en el momento de las ofrendas alcanzaron en cantidad variedad de productos que suelen expender, para luego salir en pasacalle con danzas por diferentes calles de nuestra ciudad para en horas de la tarde recibir el techado de este importante mercado de abastos por parte del alcalde provincial Lic. Hernán De La Torre Dueñas.

Trabajadores y trabajadoras a través de sus dirigentes entre ellos don Roberto Acuña Acuña, agradecieron a la actual gestión municipal por el cumplimiento de esta importante obra que desde ya expenderán su productos bajo techo y ya no a la intemperie como hasta hace poco lo hacían, ceremonia de inauguración que empezó con las palabras de bienvenida de uno de los dirigentes, el informe técnico por el Residente d Obra Ing. Hilmer Torobeo Amaut, la participación del Jefe de la División de Mantenimiento Ing. Julio Condori y las palabras centrales y de inauguración a cargo del Alcalde provincial Lic. Hernán De La Torre Dueñas para luego realizar el corte de cinta bicolor y la develación de la placa recordatoria.