ESTA MAÑANA SE DIO INICIO A LA OBRA “MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE ALCANTARILLADO SANITARIO Y DRENAJE PLUVIAL DEL PASAJE KHIPU” EN EL CONO SUR DE LA CIUDAD DE QUILLABAMBA

Con la presencia del alcalde provincial Lic. Hernán De La Torre Dueñas, regidores Andrés Solórzano Quispe, Jairo Pérez Ruiz, Pedro Orlandi Cornejo Sánchez y el Gerente de Infraestructura Ing. Karlo García Andrade, esta mañana se colocó la primera piedra para el inicio de la Obra Mejoramiento y Ampliación del servicio de Alcantarillado Sanitario y Drenaje Pluvial del pasaje Khipu, obra que demandara un presupuesto de más de 2 millones 800 mil soles.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidente de la Asociación “La Unión” del pasaje Khipu señora Melchora Huamán Tarco quien destacó la decisión política de la actual gestión municipal que encabeza nuestro alcalde provincial Lic. Hernán De La Torre, en hacer realidad esta obra luego de dos meses de conversaciones, las mismas que fueron escuchadas y atendidas en corto tiempo, señaló
El informe técnico estuvo a cargo del Residente de Obra Ing. Luis Alberto Malca Serdán quien resaltó que esta obra contará con un canal de concreto armado , 660 metros de tubería, 22 buzones entre otros, luego vino la participación del señor alcalde provincial Lic. Hernán De La Torre Dueñas con las palabras centrales que concluyó con la ruptura de la tradicional botella de champán y colocación de la primera piedra en señal de dar por iniciada la respectiva obra.
Lo propio hicieron los señores regidores, funcionarios de la municipalidad provincial y dirigentes del sector, para luego finalizar con las palabras de agradecimiento y el brindis de honor que estuvo a cargo de don Rubén Peña Quispe, quien una vez más y a nombre de los beneficiarios agradeció a la autoridad municipal por hacer realidad esta obra esperada por muchos años.