CON UN PRESUPUESTO DE 180 MIL SOLES AYER SE INICIO LA OBRA CONSTRUCCIÓN SALON MULTIUSO EN EL SECTOR DE HUAYANAY CENTRO, DISTRITO DE SANTA ANA

La ejecución de obras públicas continúa a cargo de la actual gestión municipal del Lic. Hernán De la Torre Dueñas, quien ayer acompañado del regidor Andrés Solórzano Quispe y del Jefe de la División de Mantenimiento Ing. Julio Condori, colocó la primera piedra para la construcción de un Salón Multiuso que demandará un presupuesto de 180 mil soles, cuya ejecución está prevista en un tiempo de 90 días.

Obra que tendrá como componente una cocina, batería de servicios higiénicos y que beneficiará a más de 50 familias, la misma que brindará oportunidad de trabajo temporal a los moradores del lugar y será de uso público para reuniones de las organizaciones sociales del lugar, el informe técnico estuvo a cargo del Ing. Julio Condori y las palabras centrales a cargo del alcalde provincial Lic. Hernán De la Torre Dueñas.

Cabe resaltar que en el inicio de esta importante obra estuvieron presentes, el comisario de la Policía Nacional del Perú del sector de Huayanay, la teniente gobernadora, dirigentes y moradores del lugar, quienes agradecieron al alcalde por esta acertada decisión en beneficio de la comunidad.